Chef Anna

Este portal está disponible en los siguientes idiomas RicetteSenzaGlutine.com - IT Recetas-SinGluten.es - ES GlutenFreieRezepte.com - DE

La esquina de la Chef Anna


¡Bienvenidos en la sección dedicada a mis recetas! Me presento: me llamo Anna Brienza y soy jefe de cocina desde hace más de 20 años.

En cuanto buena italiana de Romagna, cocino con gran pasión por los huéspedes de nuestro restaurante los platos tradicionales de mi región, también en variante sin gluten.

Por medio de un viaje en México ocurrido hace 10 años, he descubrido la originalidad de los sabores de esta nación. A mi regreso he comenzado a aventurarme en la cocina mexicana, que enseguida se ha vuelto en la joya de la corona de nuestro local.

La creciente petición de la clientela de viandas sin gluten me ha animado a experimentar un número siempre más elevado de especialidad gastronómicas adecuadas a las exigencias de la dieta celiaca.

Por eso he elegido de compartir con vosotros usuarios de Internet los resultados de muchos años de trabajo, experimentaciones y pasión.

Intentaré a proponer periodicamente nuevas recetas para interrumpir la monotonía de los usuales platos.

Estaré a vuestra disposición para consejos y comparaciones, y si queréis, podéis visitarme en nuestro restaurante mexicano en Ravenna: Pozarica.

Vuestro jefe de cocina.
Anna Brienza


Chef Anna