Chef Gigi

Este portal está disponible en los siguientes idiomas RicetteSenzaGlutine.com - IT Recetas-SinGluten.es - ES GlutenFreieRezepte.com - DE

La esquina del Chef Gigi


¡Bienvenidos en la esquina dedicada a mis recetas! Me llamo Luigi Di Salvo, tengo 53 años y practico la profesión del jefe de cocina desde hace más de 20 años. Mi pasión por la cocina desde siempre me lleva a experimentar nuevos platos y nuevas recetas. A causa de una exigencia familiar, desde años me dedico a la preparación de especialidades sin gluten.

El motivo de mi sección es la promoción del arte culinario, también en el ámbito de la cocina sin gluten porqué los celiacos no renuncien a los placeres de la buena mesa. Realizar estos platos utilizando ingredientes sin gluten no debe ser entendido como un límite: por eso desde años propongo a mis clientes unos platos buenos y sabrosos, que aunque respiten el utilizo de productos sin gluten, pueden satisfacer también los gustos más exigentes.

Cada mes proponeré nuevas recetas y estaré a vuestra disposición para consejos y asesoramientos. Si queréis visitarme, ve espero en mi Hotel de Cesenatico: Hotel Vera.

Un abrazo,

Vuestro jefe de cocina
Luigi Di Salvo


Chef Gigi
Chef Gigi